EL EQUIPO MUUK




Miles Zuluaga

Real Estate Broker 

+1 206 487 6282

+52 984 314 7050

miles@muukrivieramaya.com


Playa del Carmen es uno de los lugares más hermosos y diversos del mundo, por lo que cuando Miles descubrió este paraíso hace más de 2 décadas, lo atraería a mudarse aquí y llamarlo su hogar. 

Con más de 30 años de experiencia en bienes raíces y construcción, Miles se siente increíblemente afortunado de hacer lo que más le gusta en un lugar que ama, le apasiona ayudar a otros a alcanzar sus sueños y encontrar lo que él encontró en Playa del Carmen, su hogar ó como él dice "Mi casa es su casa".

Nacido en los Estados Unidos y criado en Australia en una familia de 9 niños, las bases de sus habilidades de negociación florecieron rápidamente desde una edad temprana. Lleva esas habilidades hacia adelante y tiene un enfoque centrado en las personas y orientado al cliente que es evidente en su compromiso de escuchar y comprender las necesidades del cliente mientras construye relaciones a través de una comunicación cálida, efectiva y una actitud ganadora

.Después de haber pasado por el proceso de inmigración, Miles comprende los pasos adecuados y las vías legales que se necesitan para hacer una transición suave, libre de estrés y divertida. 

Le gusta andar en motocicleta por toda la Riviera Maya y siente que no hay mayor placer que bucear o navegar en las aguas turquesas del Caribe o simplemente relajarse en la playa.





Gabriela Cano

Real Estate Broker 

+52 984 231 5165

gaby@muukrivieramaya.com


Gabriela cano, socia fundadora de Muuk Riviera Maya, es de la Ciudad de México, estudió comercio internacional en el Tec de Monterrey y llegó a vivir a Playa del Carmen en el 2006, como mucha gente, buscando mejorar su calidad de vida y su sorpresa fue que aparte de lograr obtenerla encontró su verdadera pasión, conectar y ayudar a la gente a lograr encontrar no solo la casa de sus sueños, sino un hogar y que a la par sea una buena inversión que les rinda frutos.
Empezó en bienes raíces en el 2008 y desde ahí se ha dedicado a capacitarse, estudiar el mercado, rodearse de profesionales que están involucrados en todo es proceso de venta para darle a sus clientes el mejor servicio personal y profesional posible.

Tiene 3 hermosos hijos, y verlos crecer en un lugar como estos es indescriptible, por eso le gusta compartir y ayudar a que la gente vea toda la maravillosa vida que pueden tener en la Riviera Maya.

Contáctanos, te ayudaremos en todo lo que necesites, siempre tratando de que todo el proceso sea muy ligero, divertido y sin estrés.




Erica Mondellini

Asistente administrativa 

Rentas vacacionales 

+52 551 003 9156

erica@muukrivieramaya.com


Italiana de corazón con alma Mexicana, Erica llegó a Playa del Carmen hace 11 años,con la intención de cambiar su estilo de vida. 

En 2019 Erica compró su propia casa y asegura que fue la mejor decisión que haya tomado en su vida.

Después de muchos años en animación decide cambiarse a otro tipo de mercado, enfocado a ayudar a los clientes, para que puedan pasar unas vacaciones únicas y emocionantes en el Caribe.








Oksana Boretska

Real Estate Advisor

+52 998 480 9815

oksana@muukrivieramaya.com


Oksana, como muchas personas, llegó a la Riviera Maya sin la intención de mudarse aquí. Sin embargo, se enamoró de este paraíso y tomó la decisión de perseguir sus sueños y trabajar en el sector inmobiliario con las propiedades más hermosas de la costa del Caribe Mexicano. 

Originaria de Ucrania, pero criada en Irlanda, Oksana ha viajado a muchos lugares hermosos del mundo. Ha vivido en varios países de Europa, pero en México es donde siente que pertenece su corazón. Entusiasta y conocedora del vino, trabajó en la venta mundial de vinos durante varios años, posee una gran capacidad de negociación y comunicación. 

Habla 9 diferentes idiomas y quiere aprender más. Oksana cree que es de suma importancia saber idiomas ya que sirve para comunicarse con todo el mundo y conocer la cultura de cada lugar. 

Es una persona extremadamente apasionada por la vida y siempre encuentra el lado positivo de cualquier cosa. Ama a las personas y cree que venderles sus casas es más que un trabajo, es una pasión ayudarlos a realizar sus sueños.

Ella es siempre enfocada en el cliente y cree que lo principal es la actitud y construir relaciones de manera amigable y respetuosa.



Rosa Calderon

Real Estate Advisor

+52 984 157 7869

rosa@muukrivieramaya.com

Rosa is originally from Mexico City, she's graduated in Business Administration from ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México). Her professional experience includes sales, public relations and tourism marketing, which together with her passion for traveling led her to enter the hotel and tourism industry in Mexico, the United States and Canada.

Rosa traveled extensively throughout the country and abroad for both work and pleasure. When she visited Cancun for the first time, she fell in love with the Mayan culture and the virgin beaches of the Mexican Caribbean, and years later, she left the huge metropolis behind and followed her dream of enjoying a healthier lifestyle in contact with nature and adopted Playa del Carmen as his permanent residence.Real estate advisor since 2013, with accredited certification in the State of Quintana Roo, extensive experience in sales and her deep commitment to customer service, allow her to provide comprehensive and personalized attention to her clients in the search of their new home in the magical and cosmopolitan Riviera Maya. 



Gracias!